El Centro
Un lugar pensado para transformar vidas
El Centro José Antonio Matji es la sede social y epicentro de la actividad de la Fundación. Está ubicado en Cazoña, en las antiguas instalaciones de Cantabria Labs en Santander. Con su restauración integral, se convierte en un lugar social en el que las personas que acudan a la Fundación podrán encontrar un futuro real.

El Centro, completamente accesible y adaptado a personas con diversidad funcional, gira en torno a los tres grandes ejes de la Fundación: formación, empleo y actividades sociales.
Está dotado con un centro ocupacional y múltiples salas de formación para la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas profesionales que faciliten la inserción laboral de las personas. El centro ocupacional actúa como nexo entre la persona y el mercado de trabajo, pues la formación es el puente más sólido hacia un futuro profesional estable.
Cuenta con un Centro de Empleo y un hub para el desarrollo y puesta en funcionamiento de empresas de inserción. Se gestiona junto con la Fundación Obra San Martín y está destinado a proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo productivo, adecuado a sus características personales y que facilite su integración laboral.
Un conjunto de espacios polivalentes abiertos a la sociedad en su conjunto para generar actividades y experiencias relacionados con nuestro propósito fundacional.

Reserva de espacios sociales
En la Fundación Cantabria Labs, ofrecemos espacios versátiles y bien equipados para satisfacer tus necesidades. Ya sea una conferencia, un taller o una reunión de equipo, nuestros espacios están disponibles para ti.