El Centro de Formación y Empleo José Antonio Matji, sede de la Fundación Cantabria Labs en Santander, ha sido el escenario de una nueva jornada del Real Racing Business Club. Un evento que ha reunido a cerca de treinta empresarios cántabros con el objetivo de fomentar el networking, impulsar relaciones comerciales y dar a conocer iniciativas de impacto social.
Un encuentro para conectar y colaborar
La sede del evento fue el Centro de Formación y Empleo José Antonio Matji, situado en el barrio de Cazoña (Santander), en las antiguas instalaciones industriales de Cantabria Labs reconvertidas ahora en un espacio para la formación y el empleo de personas con discapacidad.
Este evento forma parte de las actividades programadas por el Real Racing Business Club, con las que el club busca fortalecer la conexión entre empresarios, crear nuevas oportunidades de negocio y compartir conocimientos que impulsen la innovación.
En su visita, de la mano del equipo de Fundación Cantabria Labs, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la compañía y los proyectos sociales que desarrolla nuestra Fundación. Así, presentamos el origen y misión de la Fundación Cantabria Labs y destacamos algunos de nuestros proyectos más relevantes, como Caphaces, el centro especial de empleo gestionado al 50% junto con la Fundación Obra San Martín, que desarrolla su actividad en este centro.
Creando oportunidades
El encuentro finalizó con una dinámica de Team Building «Tú a tú», dirigida por la psicóloga de la Fundación Real Racing Club. A través de esta actividad, se buscó romper el hielo, fortalecer las relaciones interpersonales y generar un ambiente de confianza y colaboración entre los asistentes.